10 recuerdos para baby shower reciclados

Les damos una nueva bienvenida, tal como lo hacemos cada semana, desde la página web a la cual nos dedicamos para mostrarles las distintas ideas que pueden llevar a cabo para el bautismo de su pequeño bebé, que nació hace muy poco tiempo, alegrando su hogar y colmando a su familia de felicidad. Ésta celebración tan especial, en la que reunirán a toda su familia y mejores amigos para festejar, debe estar muy bien organizada, para que todo salga como lo desean y puedan disfrutar así junto a sus seres más queridos. Les recomendamos que elaboren unos bonitos recuerdos, para entregar luego del festejo a cada uno de los asistentes, para que lleven así en su memoria, todos los momentos vividos en el bautizo de su pequeño, por siempre. Hoy les traemos 10 nuevos modelos que fueron elaborados con materiales reciclados, para que se inspiren y los realicen en casa y con sus manos.

10 recuerdos para baby shower reciclados (1) 10 recuerdos para baby shower reciclados (1) 10 recuerdos para baby shower reciclados (2) 10 recuerdos para baby shower reciclados (3) 10 recuerdos para baby shower reciclados (4) 10 recuerdos para baby shower reciclados (5)

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

10 recuerdos para baby shower reciclados (7) 10 recuerdos para baby shower reciclados (8) 10 recuerdos para baby shower reciclados (9)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *